Mira la vida.

Entra aquí,lee,y mira la vida desde otro punto de vista,desde un punto de vista diferente,sencillo,fácil,alegre,y otras veces triste,sueña con arriesgarte,ríe de las penas,y sonríe con los días malos,entra y disfruta de una vida igual a la tuya,sencilla pero a veces tan complicada...

Game over.

Y de nuevo aquí en esta cárcel sin barrotes, aquí en el mismo puto punto de partida, sigo aquí esperando quizás que vuelvas y que me saques de esta caja sin ninguna salida , lloro hacia dentro porque lágrimas no me quedan, río fingiendo que la vida es bella, ahora que tu no estas en ella, me alejo lo máximo q puedo de ti pero en mi cabeza aun habitas cual ocupa que no quiere salir, quiero llamar a la policía para q te saque de ahí, quiero q tiren la puerta de mi memoria y te borren de un simple golpe de ahí, necesito..necesito que necesito? A ti? No se ni yo misma que hago aun sentada aquí, creo que tu cobardía me dejo clavada en el único punto donde tu mirada no me dañaba,sobrevivo por puro instinto ya todo me da lo mismo, quiero abrirme paso entre la maleza que sembraste en mi cabeza, quiero que mis sentimientos dejen de recordarte con tanta frecuencia, odio que mi cerebro piense todo a la vez odio que tu siempre estés en el, lloro y lloro y no logro sacar todo esto que me esta asfixiando día tras día..noche tras noche..mi almohada no aguanta mas mis llantos, mi cama no quiere sufrir mas golpes causados por mi rabia..
Te di todo lo que me quedaba de mi, cada pedazo que yo era te lo entregue a ti creyendo que tu lo reconstruirías todo, pero sin darme cuenta los pisoteaste sin ningún problema quemaste y evaporizaste de nuevo este corazón que ya nada lleva, me destrozas la mente, eres como un virus que nace crece y muere en mi cuerpo dejándome sin ninguno de mis poderes...
Pero claro aquí sigo esperando en tu camino donde por primera vez nos vimos quizás todo esto lo busque yo, quizás no tengas perdón, pero este arruinado corazón te busca sin ninguna razón.
me mataste y me volviste a tirar a lo mas hondo de donde vine, de donde tanto trabajo me costo salir, vi en tus ojos que tu tampoco me querías mandar allí, y desde ahí desde el mas puro infierno que conocí te lloro,te escribo..rogándote que vuelvas por mi , que logres despertarme de este maldito letargo tan largo que ni yo misma comprendí cuando todo me estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario