En ocasiones decimos la palabra amar, sin sentirla, sin vividla, sin saber lo que conllevan esa simple palabra...
Realmente en mi vida, por ahora tan solo dije sinceramente te amo,una sola vez, sabiendo sus consecuencias, sintiendo todo lo que debía sentir, saboreando la palabra , el amor..la sensación de felicidad, y el dolor que esa palabra y esos sentimientos siempre traen consigo..
Pero hay momentos en tu vida en los que cambias, en los que por lo consiguiente cambian tus sentimientos..
Y basándome en mi historia debo ser sincera..con el paso de los días me he dado cuenta de que quiero a esa persona, y de que siempre la querré, que marcó un antes y un después en mi vida, y que siempre tendrá un pedacito de mi en él....
Pero los años pasan, y si una persona no cuida el corazón de la otra...los sentimientos también cambian, para mejor..para peor...quien sabe, eso ya el destino y el futuro son los que lo decidirán..
Tan solo sé que lo querré siempre, que en mis recuerdos perdurará cada dulce momento, y cada amargo recuerdo...pero al fin me digne ha aceptarlo..
Ya no estoy enamorada de esa persona, y si ..aunque os cueste creerlo se puede querer aun ha alguien sin amarlo como antes.
Así que este día lo recordaré, será el día , el primer día de mi nueva vida.
No espero que esta nueva vida sea perfecta y de color de rosa, no espero que todo sea felicidad, porque no lo será...Pero tan solo quiero eso..una nueva vida, con nuevas cosas que vivir y descubrir.